VOX se manifiesta en Toledo al grito de "elecciones ya"

Redacción
-

En la manifestación convocada por VOX y Solidaridad frente al Ayuntamiento de Toledo se ha podido escuchar: ¡Sánchez vete ya! y ¡Elecciones ya!.

VOX se manifiesta en Toledo al grito de "elecciones ya"

"Pedro Sánchez ha provocado la ruina de las clases medias y populares, que luchan todos los días por llegar a fin de mes, por llenar la nevera ante la inflación desbocada o por calentar sus hogares. Además, el Gobierno del PSOE ha entregado las calles a los delincuentes y ha puesto en la calle a violadores".

Así lo ha denunciado la diputada nacional de VOX, Inés Cañizares, durante su intervención en la manifestación que la formación política ha organizado este domingo junto al sindicato Solidaridad frente al Ayuntamiento de Toledo y que ha sido respaldada por más de doscientos cincuenta ciudadanos que han gritado: ¡Sánchez vete ya! y ¡Elecciones ya!.

En la manifestación han estado presentes también el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias; la concejal toledana, María de los Ángeles Ramos; el portavoz de la formación política en Talavera de la Reina, David Moreno, así como otros representantes de VOX.

"Debemos proteger todo lo que amamos"

Cañizares ha asegurado que el Partido Socialista "ha traicionado a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas". "Sánchez es el máximo responsable del deterioro de los pilares de nuestra sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar a los españoles", ha destacado.

Y ha agregado: "Quieren una España arruinada, rota, enfrentada y doblegada. Quieren arrebatarnos la esperanza y así eliminar cualquier tipo de resistencia a su proyecto autócrata, para que nadie luche por la libertad, la separación de poderes, el estado de Derecho, la igualdad, la seguridad y la prosperidad de la nación".

Asimismo, la diputada de VOX ha reclamado que "se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que, libremente, decida su futuro". "Debemos proteger todo lo que amamos: desde la patria grande a la patria chica, desde las familias a los jóvenes; desde nuestra identidad a nuestros intereses nacionales, desde las empresas y los autónomos a los trabajadores; desde la industria al campo; desde los barrios a los pueblos; desde los mayores a los niños; desde la sanidad a la educación", ha explicado