Apoyo del Élite Femenino a la víctima de agresión sexual

L. T.
-

Las jugadoras mostraron una pancarta antes de su triunfo por 11-0 ante Salesianos

Las jugadoras posan con camisetas y pancarta reivindicativas. - Foto: L. T.

El Élite Talavera Femenino mostró, antes de su partido ante Salesianos Guadalajara,  su rechazo a la violencia machistas y la repulsa a cualquier tipo de agresión sexual contra las mujeres.

El equipo naranja saltó al campo con las camisetas en apoyo a la joven talaverana que denunció recientemente abusos sexuales. La frase en las camisetas era 'No estás sola, estamos contigo' y la pancarta rezaba "No es No. Mucha fuerza'. Una manera de mostrar a través del deporte la reivindicación y el rechazo a la violencia de género.

El partido posterior fue un paseo para el equipo dirigido por David Timón, que demostró su buen estado de forma y consiguió una victoria por 11-0 con goles de Arantxa (5), Adriana (2), Lydia (2), Miranda y la benjamina del grupo, Paula  Pérez, que se estrenaba en su faceta goleadora y que demostraba su inmensa proyección con tan solo 13 años.

Desde la club se quiere dar las gracias al público asistente y a las familias de las jugadoras por su comportamiento y su apoyo durante toda la jornada, según se indica en nota de prensa.