El Mora FSF rescata un punto sobre la bocina

La Tribuna
-

Elena Dávila restituyó las tablas (2-2) a siete segundos del final en un encuentro que se puso difícil ante el UDAF Afanion

Las toledanas se toparon con muchas adversidades en la pista albaceteña

Elena Dávila es ya una experta de rescatar puntos para el Mora Fútbol Sala Femenino. El pasado domingo salvó un punto en la pista del UDAF Afanion después de un partido torcido desde el inicio y que se fue complicando con el paso de los minutos. Pero las chicas de Javi Gómez tiraron de calidad y oficio para, al menos, igualarlo.

El conjunto toledano apenas pudo calentar, al jugarse antes un encuentro de Tercera División masculina. Eso provocó que las jugadoras entrasen frías al encuentro. De todas formas, pronto empezaron a mandar y a generar ocasiones. Sin embargo en un error en la salida de balón, llegó el 1-0 de las albaceteñas.

Se multiplicaron las ocasiones, muchas. Suficientes para empatar, pero lo que llegó antes del descanso fue el segundo gol local. Tras el descanso, el Mora FSF dio un paso al frente, presionó muy arriba al rival y no paró de coleccionar llegadas al área. Se topó en tres ocasiones con los palos y Alicia Santos tuvo alguna de empujar.

La portera del UDAF fue la mejor del choque, aunque, en una transición, el equipo aceitero acabó recortando la diferencia, por medio de Marisa. Javi Gómez mandó instalar el juego de cinco y, después de salvar Virgina alguna opción, Elena Dávila halló el definitivo 2-2 a falta de siete segundos para acabar. El Mora FSF ya está pensando en recibir el próximo sábado al Salesianos Puertollano.