Derrota del CD Torrijos en Ávila

La Tribuna
-

El equipo rojiblanco perdió (2-1) en el Adolfo Suárez en un encuentro en el que Fran Sánchez fue expulsado

Derrota del CD Torrijos en Ávila

El CD Torrijos acumuló una derrota en el amistoso disputado este miércoles en el Municipal Adolfo Suárez frente al Real Ávila. Los rojiblancos cuajaron un buen encuentro, sobre todo en la primera parte, pero no pudieron aprovechar sus ocasiones de gol. Por lo demás, el choque sirvió para dar minutos a los jugadores disponibles. De hecho, Diego Prado se estrenó este verano después de arrastrar unas molestias.

De inicio, Fran Sánchez salió con Tito, Oliva, Iñaki, Guti, Emir, Acuña, Israel, Ángel, Ayoub, Borja Escoredo y Alfre Ramos. Los primeros minutos fueron toledanos, con varios centros laterales que no acertaron a remachar los delanteros. Sin embargo, el Real Ávila se puso por delante a la media hora, con un tanto de Espada, y pudo haber aumentado la renta con un balón al larguero.

Con algunos cambios, el CD Torrijos cambió el chip en la segunda parte y Borja Escoredo empató después de una dejada de Ayoub. En la parte final, Fran Sánchez protestó un fuera de juego que, desde su punto de vista, no era y fue expulsado. Y en el minuto 87, Ivi volvió a marcar para los locales, que estaban jugando con diez después de la roja que vio Javi de Mesa.