Los Alfares acoge el día 5 el espectáculo musical SOS Sonrisas

La Tribuna
-

El centro comercial prepara una programación especial de talleres y espectáculos para desarrollarla en los últimos meses del año. El sábado habrá un show familiar

Los Alfares acoge el día 5 el espectáculo musical SOS Sonrisas

El centro comercial Los Alfares sigue apostando por el ocio y las actividades para toda la familia y prepara una programación especial de talleres y espectáculos que se desarrollarán durante los últimos meses del año. El próximo fin de semana, el complejo quiere ofrecer un show musical para toda la familia de la mano del grupo Zascanduri.  

Así, el sábado 5 de noviembre, el centro comercial talaverano contará con la actuación 'SOS Sonrisas', un show familiar interpretado por Zascanduri que transmite valores como el amor por los libros, el respeto a la naturaleza y la necesidad de promover el reciclaje. A través de canciones originales y animaciones, los niños y niñas disfrutarán de un espectáculo lleno de música, bailes y mucha diversión.  

El espectáculo se celebrará en horario de 19:00 a 20:00 horas en Los Alfares. No es necesaria inscripción previa para disfrutar de la actuación, que será de carácter gratuito.  

«El espectáculo 'SOS Sonrisas' es un show para toda la familia que nadie se puede perder por nada del mundo», afirma Jon de Vega, gerente de Los Alfares. «Las chicas de Zascanduri son increíbles en directo y nos alegra mucho que hagan una pequeña parada en el centro comercial para ofrecernos una actuación de su Zascantour. Esperamos que todos los peques y sus familias se lo pasen en grande mientras cantan y bailan canciones», señala el gerente del centro comercial talaverano.