Down Talavera celebra el día 11 su cena de maridaje solidaria

La Tribuna
-

Finca Constancia aporta los vinos de una experiencia compuesta por cinco platos y cuatro caldos, que se celebrará en El Alma de Garden

Este miércoles se presentaban en la Cámara de Comercio la cena de maridaje solidaria a favor de Down Talavera que tendrá lugar el viernes 11 de noviembre a las 21:30h en el Alma de Garden. A la presentación han asistido Beatriz Martín, miembro de la junta directiva de Down Talavera, Sergio Martínez representando al Alma de Gardden, Beatriz Paniagua Etnóloga y gerente de Finca Constancia, y Nuria Sánchez, concejala de Protección Social y Reducción de la desigualdad. 

Tal y como ha explicado Beatriz Martín es la primera vez que realizan una Cena de Maridaje, que presentaba como una experiencia para los paladares, ya que combina los sabores y características principales de los vinos seleccionados con el menú. La cena estará compuesta por cinco platos que maridan con cuatro vinos, todos ellos de la selección de Finca Constancia. Además, y gracias al compromiso y a la colaboración de El Alma de Garden, una vez finalizada la cena, y para quien quiera continuar y colaborar con la asociación, habrá copas solidarias de las cuales 1 euro€ irá destinado a Down Talavera. 

La entidad ha destacado la importancia de la realización de este tipo de iniciativas ya que ayudan tanto a continuar con sus proyectos, programas y servicios.