Toledo acogerá en noviembre un congreso de medicina familiar

La Tribuna
-

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia celebrará en la Fundación Victorio Macho las XXV Jornadas de Atención Primaria que se celebrarán de 11 al 13 de noviembre

Toledo acogerá en noviembre un congreso de medicina familiar - Foto: Yolanda Lancha

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) celebrará en Toledo las XXV Jornadas de Atención Primaria, que tendrán lugar en la Fundación Victorio Macho los días 11,12 y 13 de noviembre de 2021.

La SEMG, bajo el título Mirando al futuro. Ciencia y compromiso, analizará en la capital regional un amplio abanico de programas científicos constituidos en mesas formativas que se desarrollarán a lo largo de los tres días que duran estas jornadas, según ha informado esta organización en una nota de prensa.

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia es una sociedad científica cuya misión es consolidar la representación de los Médicos Generales y de Familia y potenciar su posición ante los organismos oficiales, la administración sanitaria y la ciudadanía.

Su objetivo persigue el adecuado desarrollo científico, investigador y profesional de la Medicina General y de Familia y de los profesionales que la ejercen, todo ello puesto al servicio de la población para garantizar la salud y la calidad de vida de los pacientes.