La suerte visita Esquivias, Seseña y Yuncos antes de 'El Niño'

EFE
-

Tres administraciones de lotería de estos tres municipios sagreños han vendido parte del segundo premio de la Lotería Nacional del jueves, que recayó en el número 37.978 y está dotado con 60.000 euros.

Administración de Loterías de Seseña que ha vendido los décimos del segundo premio de la Lotería del Jueves.

Tres administraciones de lotería de los municipios toledanos de Esquivias, Seseña y Yuncos han vendido parte del segundo premio de la Lotería Nacional del jueves, que ha recaído en el número 37.978 y está dotado con 60.000 euros.

Según ha informado en una nota de prensa la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, el premio ha sido vendido en la administración de loterías número 1 de Esquivias, ubicada en el Paseo de los Álamos, en la administración de loterías número 2 de Seseña, que se encuentra en la calle Ancha, y en la administración número 1 de Yuncos, que está en la calle Real.

Además de en estos tres pueblos de la provincia de Toledo, el segundo premio del sorteo de este jueves, 5 de enero, que está dotado con 60.000 euros al número, ha sido vendido también en Santiago de Compostela (La Coruña), en Mombeltrán (Ávila), en Torrevieja (Alicante) y en los municipios canarios de San Bartolomé de Tirajana y Puerto del Carmen.

A su vez, el primer premio del sorteo del jueves, que está dotado con 300.000 euros, ha correspondido al número 99.576, que ha sido consignado en Manacor (Islas Baleares) y en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), mientras que los reintegros han sido para los números 6, 7 y 9.