El CF Talavera premia la lealtad en la campaña de abonados

Raquel Jiménez
-

Los precios se reducen de manera sensible en el caso de las renovaciones; mientras, el club blanquiazul lanza un precio especial para los socios que lleven más de un año desempleados

El club da este jueves el pistoletazo de salida a la campaña de abonos. - Foto: Ferrero

El CF Talavera ha lanzado la campaña de abonos para la temporada 2021-2021 que se pondrá en marcha desde la tarde de este jueves. El club blanquiazul ha premiado la fidelidad de los abonados de la temporada pasada, a pesar del impedimento para entrar a buena parte de los partidos por las normas sanitarias..

En este sentido, hay que destacar que la entidad ha reducido sensiblemente el precio de los abonos en el caso de las renovaciones. En cuanto a las cuantías propiamente dichas, son las siguientes: tribuna preferente 105 euros en caso de renovación, 150 nuevo y 80 euros hasta 12 años, mientras que tribuna general y fondo Virgen del Prado son 95, 130 y 65 respectivamente; y en el caso del fondo de la carretera de San Román el coste es 70,100 y 50 euros.

Por lo que respecta a la modalidad Oro los precios son 170 euros renovación y 250 nuevo, y 300 y 350 euros, respectivamente en el caso de Empresa. El club ha establecido cuatro clases de abono VIP: Grada Preferencia (400 euros renovación y 450 nuevo), Presidencia (500 y 550 respectivamente) y Asiento alto (550 y 650 euros);mientras VIP Sofás serán 1.500 euros dos unidades.

Por otro lado, el CF Talavera ha decidido también precios especiales para todos aquellos que lleven más de un año desempleados con un abono con de 70 euros, el mismo precio que tendrá también para quienes pertenezcan a la Grada de Animación (hasta 25 años) y para los padres de futbolistas de la Escuela de la entidad blanquiazul.

Todos estos abonos serán exclusivos para los partidos de Liga y, por tanto, no darán acceso a encuentros de Copa del Rey o si el equipo disputara el ‘play-off’ de ascenso, y sí incluyen los choques del División de Honor juvenil; junto a esto, el club establecerá una jornada de ayuda club. También hay que resaltar que las peñas oficiales contarán con 10 por ciento de descuento al inicio de la temporada.

Inicio. La campaña estará en marcha desde este jueves con las renovaciones de la tribuna de preferencia; también los de Oro y Empresa, así como las cuatro modalidades VIP. El 30 de junio será el comienzo de las renovaciones de los abonos para la tribuna de preferencia, general y los fondos de la Virgen del Prado y de la carretera de San Román, así como los de Grada de Animación. Y a partir del 5 de julio se dará el pistoletazo de salida para los nuevos abonos tanto presencial como en la página web del club. El CF Talavera lanzará una promoción especial para que los abonados puedan adquirir la camiseta del equipo por un precio de 35 euros.

Habrá también un abono unificado con el Soliss Talavera; precisamente ambos clubes presentarán este jueves a la firma Umbro como patrocinador técnico.

En otro orden de cosas, el CF Talavera quiere apostar por la cantera con sus dos equipos insignia: el filial que dirigirá Pedro Díaz, y el juvenil de División de Honor de Luis García. Junto a esto, la entidad dará un impulso a la sección de fútbol femenino.

También recuerda el Proyecto de la Comarca que el club ha lanzado junto a los ayuntamientos de los municipios de las llamadas Tierras de Talavera, por lo que se proyecta a estas localidades a través de las redes sociales del club blanquiazul en una campaña de Responsabilidad Social Corporativa. Junto a esto, invita a acuerdos de patrocinio a pequeñas y grandes empresas  ya que todas «puedan tener su espacio de publicidad en el Municipal El Prado».