«Servir a Toledo y dinamizar el PSOE», objetivos de Tolón

Redacción
-

Milagros Tolón ha presidido este lunes la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Municipal coincidiendo este 2 de mayo con el 143 aniversario de la fundación del PSOE

Foto de familia de la nueva de Ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE de Toledo.

La alcaldesa de Toledo y secretaria general de la Agrupación Socialista Local, Milagros Tolón, ha presidido este lunes la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Municipal tras la Asamblea y el proceso de elección del pasado jueves 28 de abril. Conformar un partido fuerte y unido que sea útil para los toledanos es el objetivo marcado en esta nueva etapa.

Coincidiendo este 2 de mayo con el 143 aniversario de la fundación del PSOE, se ha celebrado este primer encuentro de la Ejecutiva Municipal en el que Milagros Tolón ha trasladado los objetivos principales del partido a nivel local siendo la prioridad servir a la ciudadanía de Toledo, atender sus necesidades y trasladar a las administraciones las propuestas para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

Igualmente, la secretaria general del PSOE de Toledo ha señalado que la nueva dirección va a trabajar por dinamizar el partido, mejorar la comunicación con los militantes y ganar las próximas elecciones en el ámbito local, regional y nacional. Además, se ha avanzado un calendario de actividades para los próximos meses.

También se ha acordado la organización de cuatro grupos de trabajo sectoriales, la puesta en marcha de un plan de modernización de la Agrupación para agilizar la participación y el contacto con la militancia y la celebración de una Conferencia Municipal abierta a militantes y simpatizantes antes del verano.

Abrir el partido a la ciudadanía y los colectivos, teniendo una mayor presencia en los movimientos sociales es otra de las prioridades de la nueva dirección, cuyo primera reunión será próximamente con representantes de Juventudes Socialistas de Toledo.

ARCHIVADO EN: Milagros Tolón, PSOE, Toledo