El CD Toledo cuenta con siete jugadores

J. M. Loeches
-

La nueva dirección deportiva ya ha contactado con Dos Santos, Andriu, Kike Pina, Rodri, Cambil, Arturo y Gomis para formar parte de la plantilla de la próxima campaña 2022/23

El CD Toledo cuenta con siete jugadores - Foto: David Pérez

La dirección deportiva del CD Toledo, en la que José María Rivas ocupará la cúspide, ya lleva unas semanas trabajando en la configuración de la plantilla del CD Toledo para la próxima temporada 2022/23 en Tercera RFEF. A pesar de continuar en competición, en la categoría superior, se ha estado en contacto con los jugadores que interesan, y muchos de ellos incluso ya se han comprometido.

En concreto, son siete los que han recibido una oferta para mantenerse de verde de cara al curso que viene, aunque no se tiene la respuesta de todos. Así las cosas, todo hace indicar, salvo giro de última hora, que continuarán el portero Dos Santos, el central Andriu, el lateral y extremo Kike Pinta y los mediocentros Rodri, Jesús Cambil y Arturo Segado. Asimismo, a Gomis también se le ha realizado una oferta, que todavía no ha respondido.

En la jornada de este miércoles se celebrará la rueda de prensa de presentación de los nuevos máximos accionistas, el Grupo Ibérica. Se presupone que se sabrán más detalles de las intenciones que tienen los nuevos gestores, no solo en lo institucional, sino también en lo deportivo. Lo lógico es que se confirme la nueva área de trabajo, con Rivas a la cabeza, aunque está por ver qué lugar ocupa el anterior director deportivo, Luis Puebla.

A partir de ahí, será el momento de presentar el rostro del entrenador, que parece que no será Javi Sánchez, a pesar de que el toledano ha manifestado ya en varias ocasiones que estaría encantado de tomar las riendas del nuevo proyecto desde cero en Tercera RFEF. Y es que, las llamadas a los jugadores se han realizado directamente desde la secretaría técnica, por lo que todo hace indicar que se va a prescindir de Javi Sánchez. El técnico verde, en los últimos encuentros, ya sin nada en juego, ha reconocido que nadie se había puesto en contacto con él para ofrecerle la continuidad.