El CD Pantoja y el Yepes CF, pendientes del Quintanar del Rey

La Tribuna
-

Si el cuadro conquense logra ascender, ambos clubes evitarían sus descensos por arrastre a Primera y Segunda Autonómica, respectivamente

El CD Pantoja y el Yepes CF, pendientes del Quintanar del Rey

Por los arrastres provocados por los equipos que han descendido desde Segunda RFEF a Tercera RFEF, hay varios equipos que están pendientes todavía de su futuro, y dependen, por tanto, del éxito o el fracaso del CD Quintanar del Rey en los 'playoff' nacionales, que se juegan este fin de semana.

Así las cosas, ahora mismo, el CD Pantoja, décimo tercer clasificado del Grupo 2 de Preferente, se salvaría si el Quintanar del Rey sube de categoría. Eso implicaría también que el Yepes CF, décimo cuarto del Grupo 4 de Primera Autonómica, no bajase a Segunda Autonómica. Evidentemente, el Atlético Albacete, duodécimo en Tercera RFEF, también se quedaría en el Grupo 18, lo que evitaría ese arrastre en cadena desde Segunda RFEFhasta Segunda Autonómica.

Hay que recordar que el CD Quintanar del Rey se va a medir al FC Cartagena B en  el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón el domingo a las 19:30 horas.