La hostelería sigue ayudando a Talavera a través de Cáritas

La Tribuna
-

Dos nuevos locales hosteleros, El Patio de La Caprichosa y La Siesta, han colaborado con 100 menús, dentro de la iniciativa de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo (AHT) en Talavera.

La hostelería sigue ayudando a Talavera a través de Cáritas

El Patio de la Caprichosa y La Siesta han hecho entrega de 100 nuevos menús elaborados por su cocina a Cáritas Diocesana de Talavera de la Reina. Continúan así con la iniciativa impulsada por la delegación talaverana de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) con el objetivo de paliar las necesidades alimenticias de familias desfavorecidas de la ciudad. 
Para el sector hostelero, uno de los más castigados con la crisis del COVID-19, "la responsabilidad social de nuestros establecimientos nos obliga a poner por delante de muchos intereses los de la ciudadanía y la sociedad de nuestra ciudad. De la crisis económica saldremos también, pero unidos". 
Desde la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, a través de su delegado en Talavera , Valentín Moreno, señalan que “es momento de arrimar el hombro, ya que muchas familias están pasando por momentos de dificultad económica y desde la AHT queremos aportar nuestro granito de arena. Aunque esto no sería posible sin la colaboración de los establecimientos que participan en la iniciativa y a los que estamos muy agradecidos”.
En este sentido, el delegado invita y recuerda a todos los locales de hostelería de la ciudad, asociados y no asociados, a que se sumen a esta acción social para que “pueda prolongarse el mayor tiempo posible”. “Son medidas muy importantes y desde la AHT esperamos que esta iniciativa sirva de ayuda” manifiesta Moreno.Los establecimientos que ya se han sumado a esta iniciativa son: Hotel Ébora, Restaurante Anticuario Boreal, Palomarejos Golf y la Comanda Gastrobar, entre otros. Aquellos locales interesados en unirse a la campaña pueden ponerse en contacto con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo a través la dirección info@hosteleriadetoledo.com, o bien en el teléfono 925228858.