Todo listo para el CD Cazalegas-Real Sociedad

L. T.
-

Quedan algo más de 400 entradas a la venta, que se pueden adquirir de manera on line en cdcazalegas.compralaentrada.com para este partido de la Copa del Rey que se disputa este domingo a las 19,00 horas en El Prado

Todo listo para el CD Cazalegas-Real Sociedad - Foto: CD Cazalegas

De cara al partido de Copa del Rey que enfrenta mañana domingo a partir de las 19.00 horas en el Municipal El Prado al CD Cazalegas-Ébora Formación y a la Real Sociedad, desde la directiva del club cazalegueño se informa que las puertas del estadio se abrirán a las 17.30 horas.

Recomienda que el público que vaya a asistir al mismo lo haga con la suficiente antelación para facilitar las labores del personal de control de entrada y de seguridad que estarán ubicados en todas las puertas y accesos, y pueda ocupar su asiento con el tiempo suficiente para poder disfrutar del encuentro. Así mismo, se informa de la necesidad de acceder al estadio con la entrada o acreditación correspondiente.

Para este encuentro, se han acreditado un total de 35 medios al margen de la realización televisiva que retransmitirá el partido (Teledeporte de RTVE).

Además de efectivos de Policía Nacional y la colaboración de Policía Municipal, habrá un dispositivo de unos 45 efectivos de seguridad privada contratados por el club para, entre todos, velar por la seguridad y el buen desarrollo del encuentro.

Alrededor de una veintena de trabajadores del propio club también desarrollarán diferentes funciones dentro del estadio.

Se prevé la asistencia organizada de un centenar de aficionados de la Real Sociedad, al margen de todos aquellos aficionados del equipo donostiarra que hayan podido sacar su entrada de manera particular.

A esta hora, quedan algo más de 400 entradas a la venta, que se pueden adquirir de manera on line en: cdcazalegas.compralaentrada.com

Por otro lado, a partir de las 14.00 horas de mañana domingo, dará comienzo en la Ciudad Deportiva Ébora Formación un encuentro entre aficionados de ambos equipos; para ello, se servirá una barbacoa y se disfrutará de buena música para vivir el mejor ambiente en la previa de este encuentro.

A las 14.30 horas, tendrá lugar la comida de directivas, a la cuál está confirmada la presencia del presidente de la Real Sociead, Jokin Aperribay, que encabezará la delegación donostiarra.

La plantilla del CD Cazalegas-Ebora Formación está citada a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva, para desde allí salir en autobús hasta el Municipal El Prado donde está previsto sea recibido por los aficionados.