La falta de tino condena de nuevo al Mora FSF

La Tribuna
-

En otro partido en las que las toledanas merecieron más, el Alcorcón FSF se llevó la victoria tras aprovechar sus oportunidades (3-1)

La falta de tino condena de nuevo al Mora FSF

No acaba de arrancar el Mora FSF, que en la mañana del pasado domingo volvió a caer, esta vez en la pista del AD Alcorcón FSF. A pesar de que las chicas de Javi Gómez entraron bien plantadas y con ocasiones, no lograron acercar con las redes, incluso fallaron algunas oportunidades a puerta vacía.

Así, cuando mejor estaba el cuadro toledano, un disparo lejano pegó en Vera, que desvió su trayectoria y despistó a Vir, por lo que se convirtió en el 1-0. El Mora FSF reaccionó y comenzó a remar para buscar el empate, pero así se marchó al descanso.

La segunda mitad trajo un escenario similar, aunque, esta vez sí, Eva acertó a marcar por toda la escuadra. Sin embargo, a renglón seguido, un córner provocó de nuevo otro tanto del Alcorcón. Las toledanas se volcaron en busca de un empate que nunca llegaría, incluso con dos disparos a la madera. Javi Gómez apostó por el juego de cinco a falta de tres minutos, y se produjeron ocasiones en cada ataque, aunque la portera estuvo sólida y evitó el tanto de la escuadra moracha. A falta de nueve segundos llegó el 3-1 definitivo.

ARCHIVADO EN: Alcorcón, Javi Gómez