El PP critica las "falsas" papeleras del Polígono

LT
-

Explican que estas papeleras que se encuentran en las inmediaciones del nuevo Hospital de Toledo, parecen "aparentemente perfectas, recién pintadas, pero si tiras algo dentro de ellas, cae al suelo porque no tienen fondo"

El PP critica las "falsas" papeleras del Polígono

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha denunciado las "falsas papeleras" instaladas en el barrio de Santa María de Benquerencia, en las que solo hay una carcasa, lo cual, ha dicho, "es el mejor ejemplo de la gestión de la alcaldesa de al frente del Gobierno municipal, consistente en guardar las apariencias pero sin contenido, sin tomar ninguna decisión en beneficio de la ciudad".

Así lo ha dicho Gamarra explicando que estas papeleras que se encuentran en las inmediaciones del nuevo Hospital de Toledo, parecen "aparentemente perfectas, recién pintadas, pero si tiras algo dentro de ellas, cae al suelo porque no tienen fondo". "La forma de gobernar de Milagros Tolón es pura apariencia", ha lamentado Gamarra en nota de prensa, instando a que arregle dicho despropósito.

El concejal 'popular' se ha preguntado por qué estas papeleras están en tal estado, si es por falta de capacidad y de atención del Gobierno socialista o si por el contrario por falta de fondos para arreglarlas.

Si es por este último motivo, ha advertido Gamarra, "está claro que nuestra ciudad necesita el dinero que hemos ahorrado durante años y que ahora Tolón pretende regalarle a Pedro Sánchez".

"Nos hace falta ese dinero para papeleras rotas, para contenedores que están sucios y con desperfectos, para adecentar calles repletas de baches por toda la ciudad y para un recinto ferial digno de una capital de Castilla-La Mancha", ha apuntado.

Es por ello que ha reclamado a Tolón defender "los intereses de los toledanos", defendiendo su autonomía municipal y sus fondos municipales, pues su función como alcaldesa y por la que cobra un sueldo "que le pagan los toledanos" es para velar por su bienestar, "no para que le regale sus ahorros a Pedro Sánchez para que los dilapide".