Juli Cacho se perderá la visita del CD Villacañas a Tarancón

La Tribuna
-

El central deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión la pasada jornada

Juli Cacho no podrá jugar ante su exequipo, el CD Tarancón este sábado

Las consecuencias del partido del pasado sábado contra el Huracán de Balazote se dejarán notar en la próxima jornada para el CD Villacañas. Los de Fernando Lominchar tienen que visitar al CD Tarancón, en un encuentro que se va a celebrar el sábado a las 17:00 horas de la tarde.

El técnico del cuadro rojillo no va a poder contar con Juli Cacho, que fue expulsado en la jornada anterior y, por tanto, tendrá que cumplir sanción federativa. Por lo demás, Lominchar, al menos, recupera a Loren Molinero y a Mamadou, que no pudieron jugar ante el Huracán por castigo.

El CD Villacañas necesita cortar cuanto antes la mala racha en la que se encuentra instalado, pues, después de encadenar varios resultados positivos, son ya dos jornadas consecutivas con derrota y la ventaja sobre el descenso es ya mínima.

Por lo demás, el cuadro toledano también ha recibido de nuevo una sanción económica después de, según ha calificado el Juez Único del Comité de Competición, producirse unos incidentes leves de público. Sin embargo, se ha tenido en consideración la agravante de reincidencia en la cuantía de la multa.
Y es que, como se reflejó en el acta, en el minuto 88 del partido del pasado sábado ante el Huracán de Balazote, cayeron dos cubitos de hielo al terreno de juego, aunque no impactaron en nadie. Tras avisar por megafonía, no volvieron a repetirse estos hechos.
Por lo demás, hay que recordar que la siguiente jornada para el cuadro rojillo, la décima tercera, llega este sábado (17:00 horas) en el Municipal de Tarancón. Lominchar no va a poder contar con Juli Cacho, sancionado por ser expulsado.