Mala suerte para un Cobisa Futsal que no mereció caer (4-3)

La Tribuna
-

La falta de puntería y los errores propios tumbaron a los toledanos en la pista del Alcorcón FS, y se meten en descenso

Mala suerte para un Cobisa que no mereció caer (4-3)

La mala dinámicas se agudizó para el Cobisa Futsal en su visita al pabellón Los Cantos. No mereció perder ante el AD Alcorcón FS, pero los de Quique Soto no estuvieron atinados en ataque y se vieron mermados por los fallos propios en defensa, una combinación que los ha metido ya en puestos de descenso.

Después de una salida muy buena, en la que Peli puso por delante a los suyos, el cuadro madrileño dio la vuelta al marcador. Primero tuvo algo de fortuna en un saque de banda que no parecía peligroso, pero en el que a Recio se le escurrió el balón, tras no ver bien por dónde llegaba. Luego, Sego repitió firma con el 2-1 en el saque de un córner.

El cuadro toledano había acumulado ocasiones suficientes como para haber aumentado la renta antes, y no estar así por detrás en el marcador. Pero la mala racha pesa, y un fallo en la salida de balón, provocó el tercero. Soto pidió tiempo muerto para intentar llegar al descanso con ese marcador, y no recibir más.

La salida al segundo tiempo resultó magnífica, con dominio y oportunidades. Peces recortó la diferencia con un tanto que dio paso a más oportunidades, como una de Anass en el segundo palo y otra de Chema, que se trastabilló cuando encaraba al guardameta. En cualquier caso, Peli volvió a ver portería para empatar.

El encuentro entró en una fase en la que ninguno de los dos quería perder. El problema es que un tiro lejano, aparentemente sin riesgo, no lo cogió Recio, mientras que tampoco lo rechazó luego Parro, así que Saúl metió la puntera para hacer el 4-3.

Quedaban cinco minutos, un tramo que fue completamente cobisano, hasta que a falta de tres y medio, se pasó a jugar de cinco. El Cobisa Futsal arrolló a su rival, con una ocasión tras otra, la mayoría de ellas claras. No apareció la puntería. O se interpuso el portero. Pero lo que más enfadó a la expedición toledana fueron dos manos dentro del área que no se señalaron.

ARCHIVADO EN: Cobisa Futsal, Cobisa