Se avecinan cambios en el Consejo de Administración del Toledo

J. M. Loeches
-

El próximo 20 de diciembre hay convocada una Junta General Ordinaria para, en principio, aprobar varios cambios y aprobar las cuentas del ejercicio 2021/22

Se avecinan cambios en el Consejo de Administración del Toledo

Los socios accionistas del CD Toledo están convocados el próximo 20 de diciembre, a las 12:00 horas, al Salto del Caballo para la celebración de una Junta General Ordinaria. Según se publicó el mes pasado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, el motivo no es otro que el de la aprobación de las cuentas anuales y el informe de gestión del ejercicio 2021/, aunque también se incluye en otro punto el cese y nombramiento de los miembros del Consejo de Administración.

En este sentido, una de las caras nuevas podría ser la del director ejecutivo de la empresa de cafés Qualery, Saúl Álvarez, que ya estuvo vinculado a una directiva anterior, concretamente cuando Juan Juárez asumió la presidencia del club verde, en 2019.

Pero este parece que no será el único cambio, ya que, como se incluye en el orden del día, habrá ceses, entre los que se barajan el de Alejandro Jara, cabeza visible de Doménica Sports, la empresa que asumió la mayoría accionarial del CD Toledo en enero de 2021, y que se quedó después con un porcentaje menor tras el desembarco de Fernando Núñez y el Grupo Ibérica. Asimismo, todo hace indicar que también saldrá Carlos Vázquez, que llegó de la mano de Jara. Quien parece que seguirá es Joaquín Sánchez-Garrido, en la función de presidente.