Alcaraz y Nadal jugarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Europa Press
-

Los tenistas españoles protagonizarán una exhibición el próximo mes de marzo

Alcaraz y Nadal jugarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Los tenistas españoles Carlos Alcaraz y Rafa Nadal, actuales número uno y dos del mundo, protagonizarán un partido de exhibición el próximo mes de marzo en el emblemático MGM Gran Garden Arena de la ciudad estadounidense de Las Vegas.

"El partido de 2023 está listo. El más grande de todos los tiempos, Rafa Nadal, se enfrenta al número uno del mundo, Carlos Alcaraz, en el 'The Slam' organizado por MGM Rewards. No os perdáis a estos dos profesionales en acción el 5 de marzo de 2023 en Grand Garden Arena", indicaron desde MGM este martes.

El evento de exhibición, cuyas entradas saldrán a la venta este próximo viernes, reunirá en uno de los escenarios donde se ha visto a los mejores boxeadores de la historia a los dos actuales mejores jugadores españoles días antes de la disputa del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 de la temporada 2023.

"Hola Las Vegas. Estoy feliz de anunciar que jugaré contra Carlos Alcaraz en 'The Slam', un partido especial de una noche organizado por MGM Rewards. ¿Cuándo? El 5 de marzo de 2023 en el MGM Grand Garden Arena. ¿Os veo allí?", celebró Nadal, ganador de 22 'Grand Slams', en su cuenta oficial de 'Twitter'.

"¿Estáis listos? Jugaré contra Rafa Nadal en 'The Slam' en Las Vegas. Estoy muy emocionado de ser parte de este partido especial de una noche organizada por MGM Rewards. El 5 de marzo en el MGM Grand Garden Arena. Os veo allí", anunció igualmente Alcaraz en sus redes sociales.