Cita copera el martes para el Soliss Talavera

L. T.
-

El equipo de Marrube afrontará la tercera eliminatoria de la Copa del Rey en el pabellón Primero de Mayo ante Manzanares; desde el viernes se pueden adquirir las entradas

Los talaveranos afrontarán en la Copa del Rey todo un derbi regional ante un Manzanares de Primera División. - Foto: Antonio A. Torres

El encuentro de tercera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala que medirá al Soliss FS Talavera con el Manzanares Quesos El Hidalgo ya tiene fecha y hora definitiva: será a las 21:00 horas del próximo martes 30 de noviembre en el Pabellón Primero de Mayo. Partido que servirá también para las semifinales del Trofeo de la Junta que ha emparejado también a ambos equipos.

La competición copera volverá a Talavera tras un año de ausencia y los hombres de Juanma Marrube buscarán reverdecer éxitos del pasado en un torneo en el que cabe recordar que su mejor participación le llevaría a la ronda de cuartos de final hace un par de campañas quedándose a las puertas de poder colarse en una Final Four.

Enfrente tendrán los de Talavera a un viejo conocido como es el conjunto manzanareño, quien la pasada campaña lograba el ascenso a la máxima categoría.

El precio de las entradas será de cinco euros para abonados (General, Juvenil, Jubilado y Capacidades Especiales). Quedarán exentos de ello únicamente los poseedores del Abono VIP, quien deberán presentar su pase en puerta el día de partido. Por su parte para el resto de público no abonado, ya sea General, Juvenil, Jubilado o Capacidades Especiales, el precio de entrada será de 10 euros. Cabe mencionar que los niños y niñas menores de once años la entrada al pabellón será gratuita.

De cara a este encuentro y para evitar aglomeraciones desde el club se ha establecido un periodo de venta anticipada de entradas para este viernes 26 y lunes 29 de noviembre, de 20:00 a 21:00 horas, en las taquillas del Pabellón Primero de Mayo.