Torrijos amplía el servicio de venta de entradas a la piscin

Redacción
-

Se puede adquirir una entrada para cualquier día de la semana en curso tanto en la web como presencialmente en la Oficina de Deportes

Torrijos amplía el servicio de venta de entradas a la piscin

El Ayuntamiento de Torrijos ha sido uno de los pocos que ha decidido prestar el servicio de piscina de verano a sus vecinos, un servicio que a la vista de los resultados de los primeros días está siendo muy demandado.

Por ello, y ante «las demandas de la ciudadanía», el Consistorio se ha visto en la necesidad de ampliar el servicio de venta de entradas de modo que se puedan adquirir para cualquier día de la semana en curso, tanto en www.apuntat.torrijos.es como de forma presencial en la Oficina de Deportes del claustro de Pedro I los lunes en horario de  8,30 horas a 14 horas y hsta completar aforo. Eso sí, matizan que el pago se realiza exclusivamente con tarjeta bancaria. 

El objetivo de esta medida, señalan, es atender también a los usuarios que han asegurado tener dificultades para realizar su adquisición por internet. Los mayores de 65 años y personas con discapacidad que deseen hacer la compra de sus entradas de manera presencial también la realizarán, como el resto del público,  los lunes de 8,30 a 14 horas, aunque con fila preferente.