Un Illescas sin pegada cae en Azuqueca (2-0)

Mario del Amo (ADG)
-

El tempranero tanto de Cabanillas encarriló el partido para el CD Azuqueca, que dejó el triunfo visto para sentencia antes del descanso

Un Illescas sin pegada cae en Azuqueca (2-0)

El CD Illescas sigue sin encontrarse fuera de casa y en el San Miguel encadenó ante el CD Azqueca su tercera derrota seguida. El tempranero tanto del equipo local, en el minuto seis, decantó pronto la balanza. Tras una larga jugada por la banda derecha, el despeje de la zaga del Illescas le cayó a David Carballo. Arribas dobló por ese mismo costado y el pase del jugador conquense lo empujó a gol Borja Cabanillas en el área pequeña. Pedraza se estiró, aunque no pudo evitar el primer gol del Azuqueca.

El primer disparo del Illescas llegó en el minuto 20 después de una buena combinación en campo contrario. Forzado, el golpeo raso de Harta terminó en los guantes del guardameta local. Cuatro minutos después, Pedraza, providencial, evitó el segundo tanto del equipo azudense atajando un peligroso libre directo de David Carballo.

Pasado el ecuador de la primera mitad el conjunto de Pablo Nozal comenzó a encontrar más espacios debido a su mayor porcentaje de posesión de la pelota, pero las imprecisiones con el balón y la buena presión de los jugadores del equipo rojinegro impidieron que se generara peligro ante la meta de Triguero.

En el minuto 37 llegó el segundo disparo a puerta del equipo illescano, tras una gran jugada individual de Machuca. Su golpeo, con la pierna izquierda, lo atrapó el portero local.

Un minuto después, el Azuqueca anotó el segundo gol del partido. Borja Cabanillas combinó con Lucas dentro del área, la defensa del Illescas no logró despejar y, Guillermo, con la pierna derecha, envió el esférico al fondo de la red, con un chut imposible de detener para Pedraza.

Se marcharon Ranera y Cuesta y Molina y Palomo ocuparon su lugar en el terreno de juego, lo que supuso un cambio de esquema de Pablo Nozal en la segunda mitad. El equipo illescano comenzó a dominar y, producto de ello, llegó el primer remate tras la reanudación. El testarazo de Harta se marchó arriba tras una larga y elaborada jugada del equipo toledano.

Volvió a rondar el gol en el minuto 60 el Illescas, pero el centro de Molina se paseó por el área del equipo azudense sin encontrar rematador.

A pesar de estar los últimos cinco minutos de partido en campo rival y gozar de varias acciones a balón parado, el Illescas no encontró puerta y no pudo sumar en su visita a Azuqueca.