El CD Torrijos ya tiene listas sus equipaciones

La Tribuna
-

La segunda será de color verde tras ganar la encuesta en las redes sociales

El CD Torrijos ya tiene listas sus equipaciones

El CD Torrijos ya tiene decididas las equipaciones de la próxima temporada 2019/20, que serán de la firma Joma, de la vecina localidad de Portillo de Toledo. La primera será la tradicional rojiblanca, con la publicidad de Multimarcas, el nuevo patrocinador, en el centro.

Asimismo, finalmente, los aficionados se han decantado por la segunda de color verde con las mangas y el cuello negros. Hay que recordar que el cuadro torrijeño abrió una encuesta en las redes sociale (Twitter, Facebook e Instagram) y ha elegido la más votada. Y es que además había otra azul y otra blanca con todos verdosos.

Por lo demás, hay que decir que los de Fran Sánchez siguen con los entrenamientos de cara al inicio de Liga, con una plantilla a la que, además de los futbolistas confirmados, se han unido otros que están a prueba y que serán evaluados estas semanas por el entrenador. Por lo demás, el primer amistoso llegará este sábado a partir de las 19:00 horas en el Municipal San Francisco, con un encuentro muy especial en el que visitará el campo torrijeño el CF Talavera de Segunda División B que dirige Fran Alcoy. Para los blanquiazules será la segunda cita de pretemporada.