El PSOE afirma que a Colón va «el PP que pierde elecciones»

Europa Press
-

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, insiste en su doble rechazo tanto a los indultos como a los protestas contra los mismos. «Se puede decir alto y claro, sin crispar y sin confrontar», asegura

El PSOE afirma que a Colón va «el PP que pierde elecciones»

La portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, ha asegurado sobre la manifestación de Colón, que congrega en este domingo a los partidos de derecha, que «va a estar el PP que pierde las elecciones».

«En Colón no va a estar el PP que gana las elecciones y, por tanto, representa al conjunto de la ciudadanía porque los barones que gobiernan entienden que la confrontación no es el camino. Ya saben ustedes lo que opinamos de los indultos, creemos que no se dan las circunstancias, se puede decir alto y claro, sin crispar y sin confrontar», ha agregado a preguntas de los medios.

Fernández ha participado en un acto público del PSOE en Guadalajara junto al presidente de las Cortes regionales y secretario general del PSOE en la provincia, Pablo Bellido, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Precisamente, Bellido también ha hecho valoraciones en torno a cómo afronta la derecha la salida de la crisis. «Hoy se concentran en Colón la derecha extrema con la extrema derecha y lo hacen como siempre para dividir».

El secretario provincial del PSOE ha indicado que algunos de los que participan hoy en la concentración pudieron evitar la situación en la que metieron a Cataluña y España, sin embargo, «mandaron a Piolín, se cruzaron de brazos y se dedicaron a leer el Marca».

Frente a esta actitud de confrontación del PP, el PSOE continuará «con sus compromisos con las personas, defendiendo la Sanidad, la Educación, las políticas públicas y también ayudando a los sectores que peor lo han pasado en esta crisis», ha concluido Bellido.