El Imperial cae en su visita al BM Parla

La Tribuna
-

A pesar de un buen arranque, el equipo local dio la vuelta al resultado y tomó una ventaja que, aunque recortada al final, fue suficiente para ganar (30-28)

El Imperial cae en su visita al BM Parla

A pesar del buen comienzo de partido, el BM Ciudad Imperial femenino sumó la derrota en el polideportivo Javier Castillejo frente al Core Global BM Parla por un ajustado 30-28. Las chicas de Diego García entraron muy concentradas y, en los primeros diez minutos de juego, lograron un parcial de 4-7 a su favor.

Esa buena defensa se mantuvo, aunque es verdad que el acierto de cara a portería disminuyó, así que el cuadro madrileño fue mermando la diferencia a diez minutos del descanso. De hecho, la tendencia fue esa, hasta que en el entreacto, el marcador ya reflejaba absoluta igualdad, con un marcador de 16 a 16.

En la segunda parte, el equipo toledano empezó a resquebrajarse atrás, y lo que había sido solidez, se volvió en endeblez, así que el BM Parla logró ponerse con una diferencia de seis tantos bien entrado el encuentro (28-22). Tocaba enfundarse el mono de trabajo para remontar en los últimos diez minutos, y la realidad es que las verdes se quedaron cerca, aunque se quedaron a medias.