El Club Los Alcores celebra este domingo el Día de la Raqueta

L. T.
-

Esta actividad comenzará a las 11,00 horas y está dirigida a todas las edades

Cartel del Día de la Raqueta del Club Los Alcores. - Foto: L. T.

Un año más se va a celebrar el Día de la Raqueta del Club Los Alcores. Será este domingo, 22 de mayo, desde las 11,00 horas.

Se trata de una iniciativa para todos los niveles, con un carácter familiar y en la que los más pequeños, a partir de los tres años, pero también los mayores podrán tomar contacto con el mundo del tenis. Habrá clases gratuitas, prueba de detección de talentos, exhibiciones varias, juegos amenos y sorteo de material deportivo, según se indica en nota de prensa.

Toda la actividad que, se realizará en la Zona Deportiva del Club Los Alcores (Cazalegas) será organizada por la Secretaria de Deportes del Club así como por el monitor de tenis, con más de 30 años de experiencia en la docencia tenística, Benedicto Tapetado Díaz.

Al finalizar, habrá degustación una riquísima y refrescante limonada. Una vez más y como casi siempre desde sus casi cincuenta años, recordamos que Los Alcores fue fundado en 1.973, el club muestra su vinculación con el deporte, especialmente con el tenis y con la ciudad de Talavera de donde proviene la mayor parte de su masa social.

Como se indica en el cartel de la organización 'Persigue tus sueños ... Tú también puedes ser un campeón'.