A cumplir con el trámite liguero

Raquel Jiménez
-

El CF Talavera sin nada en juego visita este sábado (18,30 horas) al Calahorra en el último partido del Campeonato

A cumplir con el trámite liguero - Foto: Manu Reino

 El CF Talavera visita este sábado al CD Calahorra (18,30 horas) en un mero trámite liguero para cerrar la temporada que los blanquiazules han saldado con el descenso a Primera División RFEF.

A pesar de esto, el entrenador blanquiazul, Manuel Mosquera, ha puesto de relieve que este encuentro final se afronta "con profesionalidad y responsabilidad, que es lo que debemos ofrecer desde que hemos llegado". Porque, como indicó, "tenemos que acabar la jornada 38, hemos entrenado para ello y queremos ganar ese partido". Los talaveranos se quedarán en la plaza que abre la zona de descenso y aunque "es un flojo consuelo", declaró que "debemos mantener ese puesto en la clasificación al margen de que hay que ganar sí o sí". Y es que el Valladolid Promesas tiene tres puntos menos, si vence en Zamora y los blanquiazules pierden en Calahorra, les superará en la tabla. El preparador insiste en la profesionalidad y en la responsabilidad que "es lo mínimo que nos debemos exigir y de cara a nuestra masa social que es la que mueve el club".

La expedición blanquiazul viajará en el día según ha dictaminado la entidad: "Lo acepto como profesional, me parece una decisión normal", apuntó el técnico.

?????? Las bajas en el Talavera son Víctor Ruiz y Vicente por sanción junto a Dani Ndi, Paul Russo, Jordi Martín y Mitko. Ha entrado en la convocatoria el jugador del filial Marc García quien entrena estos días con el primer equipo,