scorecardresearch

Con magia se despide la 'Gran Gala Toledo Ilusión'

Redacción
-

La 'Gran Gala Toledo Ilusión' pone el broche de oro a una semana en la que la magia volvió a hacer las delicias de multitud de toledanos y visitantes

Con magia se despide la 'Gran Gala Toledo Ilusión'

El Teatro de Rojas acogió en la tarde de este sábado la 'Gran Gala Toledo Ilusión' con aforo completo y un cartel de estrellas nacionales e internacionales de la magia que hizo las delicias de toledanos y visitantes en el marco de celebración de la 13º edición del programa 'Toledo Ilusión' que impulsa la Concejalía de Juventud.

Presentada por el mago toledano Woody Aragón y precedida de la actuación estelar de Juan Tamariz -el pasado jueves-, las actuaciones del especialista en magia general Iñaki Zabaletta (Argentina), los ilusionistas españoles Mag Ramó y Alegría (Tarragona), la divertida magia andaluza de Juan Luis Rubiales (Cádiz), la magia femenina y poética de Huang Zheng (China) y la del campeón mundial de magia Norbert Ferré (Francia) conquistaron a un público entregado que disfrutó y participó con esta gala ágil y divertida.

El Festival 'Toledo Ilusión' se ha celebrado en Toledo del 19 al 22 de mayo y está incluido en el programa 'Primavera Abierta' que promueve la Concejalía de Juventud. En la presente edición, han participado otros magos destacados como el ventrílocuo y humorista Jaime Figueroa y el certamen concluye este domingo, con la Gala de Magia Familiar promovida por la Concejalía de Familia y dirigida por Consuelo Lorgia y Juan Luis Rubiales en el Centro Cívico de Santa Bárbara a las 18:00 horas.

Con magia se despide la 'Gran Gala Toledo Ilusión' Con magia se despide la 'Gran Gala Toledo Ilusión'

Además, este sábado fueron entregados los premios del concurso 'Toledo Ilusión 2022' que han reconocido a Iván Fernández con el premio Ramón Rioboo (primer premio); Nacho González-Puelles (segundo premio) y Jorge Castrel y María Arandia (tercer premio). Finalmente, el Premio 'Magia al día' ha sido para Iván Fernández.

Con magia se despide la 'Gran Gala Toledo Ilusión'
Con magia se despide la 'Gran Gala Toledo Ilusión'