El BMX El Casar entra en las finales de la Copa de España

L. T.
-

Este equipo desplazó a seis pilotos a la doble cita en Zaragoza donde algunos de ellos se quedaron a las puertas del podio

El BMX El Casar entra en las finales de la Copa de España - Foto: L. T.

Seis pilotos del CD BMX El Casar se desplazaron hasta Zaragoza para participar en las dos pruebas de la Copa de España de BMX .

El sábado Miguel Ángel Gómez García en categoría elite, después de sufrir una caída, era quinto, mientras que su compañera de equipo, Leire Cedenilla, en categoría cadete femenina era sexta.

Por su parte, Mauro Trapero, Lucas Trapero, Gonzalo Guerrero y Miguel Ángel Gómez Jarillo se quedaban en clasificatorias .

En jornada del domingo, Miguel Ángel Gómez García repetía quinta posición, Leire Cedenilla subía un puesto a la quinta plaza y Miguel Ángel Gómez Jarillo era octavo en categoría Cruiser 40-49 años. Mauro Trapero, Lucas Trapero y Gonzalo Guerrero se volvían a quedar en clasificatorias.

Próxima cita para los pilotos del CB BMX El Casar será la primera de las dos pruebas de la IX Liga Interclubs que tendrá lugar en el Circuito Municipal de Talavera este domingo 1 de mayo organizada por el BMX Talavera.