Se presenta la nueva escuela Andreu Linares Fútbol Sala

La Tribuna
-

Será este viernes, en la Sala Thalía de Toledo, en un acto que contará con la presencia de los cinco equipos que la componen esta temporada

Se presenta la nueva escuela Andreu Linares Fútbol Sala

En la jornada de este viernes, en la Sala Thalía del barrio del Polígono, a partir de las 19:00 horas, dará  el pistoletazo de salida oficial a la nueva etapa e ilusionante temporada 2022/23 el Andreu Linares Escuela deFútbol.

En su estreno y primer año lo hará con sus cinco equipos, y con un total de 60 jugadores, con las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. El Acto será dirigido por Rubén Delgado, periodista de Deportes de Ser Toledo.

Además, estarán presentes todas las Instituciones, los patrocinadores, además del que será el Padrino deHonor del acto, el exjugador de Movistar Inter y de la selección española, campeón del Mundo y campeón de Europa, Julio García Mera.

Después de las intervenciones y de la presentación de todos los jugadores que van a componer la escuela durante la próxima campaña, se realizará la foto de familia. Los cinco conjuntos contarán con la presencia de los monitores que están llevando a los chicos en los entrenamientos y en los encuentros.