Ángel Heras obtiene dos medallas en Zaragoza

L. T.
-

El piloto de Los Pinos fue el único representante de su club en esta cita de la Copa de España donde logró unos brillantes resultados

Ángel Heras en el segundo cajón del podio. - Foto: L. T.

Con un gran ambiente, una estupenda participación y la organización del Club BMX School se disputó este fin de semana una doble manga de la Copa de España de BMX en Zaragoza, que contó con una gran participación.

El único corredor del club BMX Los Pinos desplazado hasta Zaragoza, para participar en estas quinta y sexta pruebas de la Copa de España de BMX, Ángel Heras, hizo un magnífico papel en su categoría cadete, consiguiendo el bronce el sábado y la plata el domingo, en unas carreras muy competitivas con sus dos más directos rivales, los hermanos Morales, que le acompañaron los dos días en el podio, según consta en nota de prensa del club talaverano. Está claro que este joven corredor sigue sumando victorias para intentar ser líder en su categoría.

Próxima cita. Las siguiente cita de la Copa de España de BMX se celebrará los próximos días 28 y 29 de mayo en la localidad de Alcoy (Alicante) donde Ángel Heras intentará estar de nuevo en el podio.

ARCHIVADO EN: España, Zaragoza, Alicante