Un clásico, el Campus de Bargas

A.L. Fernández
-

Este verano tendrá lugar la vigesimotercera edición del campus deportivo bargueño que realizará actividades tanto de fútbol como de fútbol sala

Campus de Bargas - Foto: L.T

Toda una tradición. Los veranos deportivos en Bargas no se entienden sin su prestigioso campus deportivo. En este 2022 cumple nada más y nada menos que 23 años. Los deportes que serán protagonistas durante este evento son el fútbol y el fútbol sala. Las fechas del campus están establecidas entre el 27 de junio y el 9 de julio. Estará dividido en dos turnos, el primero del 27 de junio al 2 de julio y el segundo del 4 al 9 de julio.

Los participantes serán niños y niñas entre los 4 y los 16 años. Habrá un total de 70 plazas ofertadas para el fútbol sala y 50 para el fútbol, todo esto para cada uno de los dos turnos. El plazo de inscripción para el campus estaba establecido entre el 10 de mayo y el 10 de junio, pero ya están todas las plazas ocupadas. Las cuotas de inscripción dependerán de si los participantes están empadronados o no en el Ayuntamiento de Bargas. Para los empadronados, el precio de la primera semana será de 65 euros y 45 euros la segunda semana. Para los no empadronados, el precio de la primera semana será de 95 euros y 60 la segunda semana.

Para obtener más información acerca del evento, estarán disponibles los números 617 483 837y  606 153 189 y el correo electrónico adbargas@adbargas.com. El campus tendrá lugar en el Pabellón Deportivo de Bargas(El Balcón) de 18:00 a 20:00 de lunes a viernes. Los horarios serán de 10:00 a 14:00 horas. Para los padres que trabajen los horarios serán de 8:00 a 15:00 horas. La estancia en el campus incluirá una excursión al Parque de Atracciones, dos camisetas, un balón y una bolsa. Además de contar con comida y bebida durante todos los días de la estancia.

El campus cuenta con un gran caché y prestigio y es que una vez más tanto árbitros, jugadores como entrenadores de primer nivel visitarán las instalaciones. El campus está organizado por A.D Bargas de Fútbol Sala y el C.D Asociación Deportiva San Esteban. El Campus recibirá una colaboración especial del Ayuntamiento de Bargas.