La liada de Marina Yers en Toledo: «Vengo a por pollo»

O. Furones
-

La famosa influencer Marina Yers ha sido protagonista de un nuevo vídeo polémico, pero esta vez en la ciudad de Toledo. La 'tiktoker' entra en un supermercado en busca de «pollo». Una broma que no ha sentado bien a todos

Imágenes del vídeo de de Marina Yers sus redes sociales.

La influencer y 'tiktoker' Marina Yers ha protagonizado recientemente una nueva polémica por su último video en la ciudad de Toledo. La ucraniana siempre se han caracterizado por ser una de las más polémicas. La más comentada y sonada en redes sociales, aparecer sin mascarilla junto a otras personas en los peores momentos de la pandemia o hablando de la guerra de Ucrania.

Esta vez, su último video en el Carrefour de la Calle Trinidad de Toledo la ha vuelto a colocar en el ojo del huracán. Han sido cientas las críticas que han circulado en redes al entrar al supermercado vestida de novia buscando «pollo».

La incredulidad del dependiente es máxima y aguanta el tipo como nadie al ver a la influencer entrar en el establecimiento. «Perdone, ¿hay pollo del día?», le espeta la influencer al cajero. Este, sin saber muy bien si se trataba de una broma, le contesta correctamente que «en la carnicería hay pollos». «Pollo a la plancha», es lo que pretendía Yers buscar en el supermercado.

Un vídeo que acaba con el vestido de la joven enganchándose en la puerta del supermercado y con la frase «no he robado nada, ¡eh!».

Un nuevo gesto polémico que ha protagonizado Marina Yers, esta vez en la ciudad de Toledo y que ha provocado una avalancha de comentarios desafortunados. La propia influencer ha subido el video a Instagram con el texto: «Crush: Hola. Automáticamente yo».