Cristo García refuerza la delantera del CD Toledo

J. M. Loeches
-

El delantero ocañense es nuevo jugador verde hasta final de temporada, después de salir de la UD Montijo, en Segunda Federación

Cristo García reforzará la delantera del CD Toledo

El CD Toledo ha cerrado la contratación de Cristo García para reforzar la delantera. El jugador toledano ha rescindido recientemente con laUD Montijo de Segunda Federación, al no contar con minutos, y ha llegado a un acuerdo con el cuadro verde para vestir su camiseta hasta final de temporada.

Cristofer García-Alcalá Cuenca, natural de la localidad de Ocaña, ha participado en ocho encuentros, aunque solamente ha sido titular en uno, sin anotar todavía ningún tanto. Tiene 28 años y una trayectoria en equipos de Segunda Federación en las últimas campañas.

Y es que, la pasada campaña jugó en el Atlético Pulpileño y en el Águilas FC. Con el cuadro almeriense consiguió marcar 8 goles en 16 encuentros, aunque luego no terminó de cuajar con el cambio de aires. Anteriormente, logró el ascenso desde Tercera, y también jugó en la AD Ceuta, en el Extremadura UD, en el Elche Ilicitano, el Crevillente y el Ontinyent. Conoce la Tercera de Castilla-La Mancha de su estancia en el CD Madridejos, cuando solamente tenía 21 años.

Por lo demás, como ha reconocido Rubén Delgado en la cadena Ser, también sigue abierta la posibilidad de Rubén Jurado, que ahora mismo sigue siendo jugador del Audax Cervinara Calcio, en la Segunda B italiana.