El CD Villacañas defiende su liderato

J. M. Loeches
-

Con la vuelta de Manzano y las bajas de Javi López y Soga, el equipo rojillo intentará seguir la racha en el campo de La Solana, frente al CD Marchamalo (sábado, a las 17:30 horas)

El CD Villacañas defiende su liderato

Sexta jornada, y al CD Villacañas le toca defender el liderato. Lo hará en el campo de La Solana, frente al CD Marchamalo, en un partido en el que chocarán las buenas rachas de unos y otros. Los gallardos parece que han reaccionado, tras dos victorias seguidas, mientras que los toledanos acumulan tres de tres, y sin encajar un gol.

Pedro Velasco es consciente de que la situación les permite afrontar los partidos con mucha tranquilidad, sobre todo porque los riesgos ahora los tienen que tomar los demás equipos. Sin embargo, también sabe que si sus jugadores ponen en práctica lo trabajado, volverán a estar cerca de sumar los tres puntos, como ya hicieron en su última salida a La Fuensanta, contra el Conquense.

La buena noticia para esta jornada la representa el regreso de Diego Manzano, una pieza importante en el ataque del CD Villacañas. Sin embargo, el portero Javi López sigue con problemas y no podrá estar en la convocatoria. Tampoco Bryan Soga, que se lesionó en el derbi frente al CD Toledo, y sufre una elongación muscular.