Ángel Magán: «El marcador fue demasiado holgado»

Raquel Jiménez
-

El ténico del Soliss Talavera considera que el 6-1 encajado en la pista del Moral FS no se corresponde con la «igualdad» que hubo en buena parte del partido

Magán resalta que el 2-1 «nos hizo mucho daño». - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, se pronunció sobre el 6-1 encajado por su escuadra en la pista del Moral FS. Consideró que «el primer tiempo estuvo muy igualado y cualquiera de los dos equipos se pudo poner por delante». Valoró que «ambos porteros estuvieron muy bien».

Su plantel se adelantó en el marcador en el minuto 6 por medio de Chencho y «pudimos haber hecho algún gol más». Pero el cuadro local consiguió remontar antes del descanso «en dos transiciones»; precisamente, apuntó que «la última nos hizo mucho daño porque fue dos segundos antes de irnos al descanso».

Mientras, a los tres minutos de la reanudación subió al electrónico el 3-1 en «otro tres para dos, nos roban y llegan en superioridad». Reconoce que «el equipo local dominó en el segundo tiempo y nosotros llegábamos en contadas ocasiones». Ante esto, «opté por el juego de cinco».

En este sentido, puso de relieve que «lo hicimos bien; tuvimos un tiro al poste de David, varias ocasiones que sacó su portero y otra de Fernando al segundo palo para empujar». Ahora bien, «en tres errores, nos hicieron tres goles; de ahí el marcador tan holgado que no se corresponde con la igualdad que hubo, sobre todo, en el primer tiempo y en el segundo hasta el 3-1».