Punto del Mora FSF para romper la dinámica negativa

La Tribuna
-

El cuadro de Javi Gómez volteó un 3-1 en contra, aunque no pudo evitar el tanto final del Unami CP, a falta de poco tiempo (4-4)

Punto del Mora FSF para romper la dinámica negativa - Foto: Barroxo CL

El Mora Fútbol Sala Femenino quizás mereció más en la pista del Unami CP, pero dio por bueno el punto, que rompe la dinámica negativa de las últimas semanas.

Las chicas de Javi Gómez entraron bien plantadas al terreno de juego, esperando atrás al equipo local. Entre Desi e Irene se fabricaron el 0-1, aunque ese tanto despertó más al cuadro segoviano, que apretó el acelerador hasta conseguir la igualada y dar la vuelta luego al marcador gracias a las alternancias entre el juego de cinco y de cuatro. Las toledanas dispusieron de alguna opción, pero no hallaron la portería.

Tras el descanso, el Mora FSF recibió el 3-1 en un saque de esquina marcado por la polémica porque la portera Virginia había pedido tiempo para atarse los cordones, y las locales sacaron rápidamente para marcar, aunque alegaron no haber escuchado la petición.

En cualquier caso, la reacción no se hizo esperar y, después de un buen robo en media pista, Elenita recortó la diferencia en el marcador, mientras que Alicia, a balón parado, colocó el 3-3.

Estaba el Mora FSF en un buen momento, y otro robo desde campo propio lo materializó esta vez Laura. Sin embargo, la escuadra de Javi Gómez no fue capaz de aguantar mucho tiempo con el resultado a favor y, en un tiro exterior que tocó el Laura y despistó a la guardameta, acabó encajando el definitivo empate a cuatro. En los últimos segundos, las morachas generaron varias aproximaciones, pero la portera del Unami estuvo muy acertada.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez