El Ayuntamiento saca a concurso la retransmisión de Plenos

LT
-

Solo se ha presentado la oferta de 'Producciones Múltiples' para la producción de los conciertos para las fiestas del Corpus 2022 en la plaza del Ayuntamiento, la Peraleda y paseo de la Vega por 145.200 euros

El Ayuntamiento saca a concurso la retransmisión de Plenos - Foto: Yolanda Lancha

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado esta semana dar inicio al expediente para contratar la retransmisión de Plenos y actos municipales con un presupuesto base de licitación de 84.700 euros (IVA incluido) y una duración de 2 años.

Por otro lado, se dota con 7.900 euros el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y la asociación de vecinos Azumel para gastos de funcionamiento y actividades así como la celebración de los actos de Nuestra Señora del Rocío del 13 al 15 mayo en la Peraleda.

A propuesta del área de cultura se aprueba el programa denominado 'Toledo palpita' así como del gasto derivado de su desarrollo de 14.762 euros para los fines de semana hasta el 4 de junio.

'Producciones Múltiples' por 145.200 euros ha sido la  única oferta para la ejecución de los trabajos de producción de los conciertos para las fiestas del Corpus 2022 en la plaza del Ayuntamiento, la Peraleda y paseo de la Vega.

Se autorizan los contratos privados con Pablo Milanés, Pole y el grupo Mclan con motivo del festival música de barrio en el Polígono a celebrar, respectivamente, el 3 de julio, el 30 junio y el 2 de julio.

Se adjudica a Red Española Servicios SAU y Solred SA por 348.000 euros el suministro de gasóleo de automoción habitual para los vehículos a motor del Ayuntamiento de Toledo en los ejercicios 2021-2023.

Se autoriza el contrato para la implantación del Sistema de Información Geográfica (GIS) con un presupuesto base de licitación de 452.725 euros (IVA incluido) y una duración del servicio de 12 meses.

Asimismo, la Junta de Gobierno acepta la clasificación de ofertas para la explotación de dos locales comerciales en la Estación de Autobuses siendo las propuestas más beneficiosas para los intereses municipales las presentadas por María Celestina Jorge Doncel (local 11) y José Luis García Polán (local 2).