Siño podría perderse los 'playoff' con el Illescas

J. M. Loeches
-

El defensa sufre una rotura en el isquiotibial y no estará ante el Hogar Alcarreño, como Adrián Cuesta y Álvaro Sánchez por sanción

Siño podría perderse los ‘playoff’ con el CD Illescas

La victoria en Albacete y la clasificación para los segundos 'playoff' en la historia del CD Illescas ha dejado noticias negativas, como la lesión de Siño, uno de los futbolistas más en forma del cuadro toledano en las últimas jornadas.

El lateral sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y todo hace indicar que sufre una rotura muscular que le podría apartar del momento más esperado de la temporada.

Hay que esperar a su evolución, pero, de momento, no va a estar el sábado para recibir en el Municipal (18:00 horas) al Hogar Alcarreño en un partido para confirmar la tercera plaza. Tampoco tiene pinta de que pueda llegar a la semifinal contra el CP Villarrobledo, que se disputará el domingo 8 de mayo en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.

En cualquier caso, para la última jornada, tampoco podrán jugar Adrián Cuesta y Álvar Sánchez, sancionados por acumulación de amarillas.