La 2ª fase del parking de Santa Teresa ordenará 205 plazas

LT
-

Se repetirá el pavimento de adoquín en la zona que da a la calle Camino Molinero, mientras que toda la parte que da a Carlos III será adecentada con una capa de zahorra y tierra

La 2ª fase del parking de Santa Teresa ordenará 205 plazas - Foto: Yolanda Lancha

El Ayuntamiento de Toledo ha sacado a licitación las obras de la segunda fase de ‘Adecuación de Parcela para uso como Aparcamiento en el Barrio de Santa Teresa’. La superficie de actuación ocupa 22.590 metros cuadrados, de los cuales, 7.360 se proyectan pavimentados con adoquín (exactamente igual que la parte ya arreglada) y 15.230 con la tradicional zahorra artificial. El número de plazas de aparcamiento resultantes será 205, de las cuales 5 estarán reservadas para personas con movilidad reducida.

El presupuesto de ejecución material asciende a 416.695, euros  pero añadiendo gastos generales (13 %), beneficio industrial (6 %) e IVA (21 %) el Presupuesto Base de Licitación  se va hasta 599.999 euros (aunque el concurso es de pujas a la baja). El plazo de ejecución de las obras es de  4 meses y el plazo de garantía de un año.