Un fallecido y una herida grave en una salida de vía

Agencias
-

Un fallecido y una herida grave en una salida de vía en Santa Cruz de Retamar

CM-4009, carretera donde tuvo lugar el accidente de tráfico. - Foto: GM

Un hombre de 55 años ha perdido la vida al salirse de la vía cuando conducía un turismo por la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar. En el vehículo viajaba otra persona, una mujer de 51 años, que resultó herida grave, siendo traslada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según informó a la agencia de noticias Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente tuvo lugar a las 20:14 horas de este sábado en el kilómetro 1 de la carretera autonómica CM-4009, a la altura de Santa Cruz de Retamar. 

Las ismas fuentes informaron de que la víctima falleció en el acto, quedando atrapada en el interior del vehículo, del que fue desencarcelado por los bomberos que acudieron en su auxilio.

Su acompañante, una mujer, que viaja en el mismo coche, fue trasladada al Hospital Virgen de la Salud, en la ciudad de Toledo, con heridas de pronóstico grave, según las mismas fuentes.

En el operativo participaron los bomberos de Santa Olalla, que rescataron al fallecido, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Guardia Civil.