Dos partidos de sanción para Pedro Velasco

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Villacañas no podrá sentarse en el banquillo en el derbi ante el CD Torrijos, un partido ya sin nada en juego

Dos partidos de sanción para Pedro Velasco

Pedro Velasco no podrá sentarse este sábado en el banquillo del CD Villacañas en el último partido de la Liga en el Grupo 18 de Tercera RFEF frente al CD Torrijos. El técnico de La Puebla de Montalbán ha recibido dos partidos de sanción por su expulsión del pasado domingo, en la cita frente al Hogar Alcarreño en el campo Fuente La Niña de Guadalajara.

Según el escrito de sanciones, el entrenador ha recibido este castigo por «protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistente», motivo que, además, le llevó a ser expulsado en los últimos minutos del encuentro.

Lo cierto es que en el derbi provincial del sábado en Las Pirámides no habrá nada en juego. Los villacañeros se han quedado ya definitivamente undécimos y a la espera de que el Socuéllamos o el CD Marchamalo se salven en Segunda RFEF, o que uno de los cuatro representantes castellano-manchegos que quedan en la pelea por subir a esta categoría lo materialice.