scorecardresearch

«El equipo hizo una gran derroche y se entregó al máximo»

L. T.
-

El técnico del Soliss Talavera, Juanma Marrube, destaca las mermadas energías del equipo en Mengíbar

El preparador del Soliss Talavera, Juanma Marrube. - Foto: Antonio A. Torres

Cayó el Soliss FS Talavera en su visita a Mengíbar, un duelo en el que los cerámicos llegaban mermados en lo físico por el brote de gripe, algo que finalmente acabarían pagando, y que les llevaría a caer derrotados por 3-1 ante Software Delsol Mengíbar, lo que les deja al filo del descenso de categoría.

Para Juanma Marrube, «la sensación es que llegamos a hacer el partido que pretendíamos hacer un poco por los condicionantes de la semana, Hicimos un partido serio, con los condicionantes y con la energía que teníamos. En ese sentido el equipo hizo un gran derroche y se entregó al máximo». Analizando lo que fue el partido, indicaba lo siguiente: «Empezamos con una presión alta estando cómodos y le dimos la vuelta a un marcador adverso antes del descanso con el juego de cinco, algo que mantuvimos en el segundo.

«En una estrategia se nos adelantaron y seguimos apostando por ese juego de cinco por los condicionantes y por la necesidad de tratar de empatar el partido. Encajamos el 3-1 en una continuación a pívot y con toda la energía que nos quedaba apostamos por el juego de cinco y no logramos engancharnos al partido», añadía.

Por último, el técnico reconocía sentirse "en general estoy contento con cada uno de los jugadores y con esa sensación de fastidio e incomodidad con la situación. Era un poco el partido que nos imaginamos que podía ocurrir y jugamos esa baza por la energía que teníamos y el condicionante de semana".