Becker espera un duelo «apasionante» ante el Quintanar

J. M. Loeches
-

Antes, el CD Torrijos visitará el sábado al CD Villacañas con el objetivo de no acumular lesiones y sanciones antes de la semifinal

Becker espera un duelo «apasionante» ante el Quintanar

«Muy positivo». Así califica Esteban Becker la temporada del CD Torrijos hasta ahora. Pero para poder hablar de objetivos, aguarda a lo que pueda suceder en los 'playoff' de ascenso a Segunda RFEF, que el cuadro rojiblanco encarará como quinto clasificado. «En el club estamos todos muy felices y contentos, además de ilusionados».

Y es que, el técnico argentino admite que arrancaron el curso con ese pensamiento porque «después del año pasado, todo el mundo quería repetir». De ahí que no dé ninguna importancia a la derrota del pasado domingo contra el CD Manchego en el Municipal San Francisco: «Era un día festivo, con 1.400 personas en el campo y es normal que uno termine distrayéndose».

Pero el CD Torrijos ya ha arrancado diez días de preparación para la semifinal del día 7 de mayo en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan ante el CD Quintanar del Rey. Becker apuesta a que será un duelo «apasionante» entre dos equipos «que nos conocemos bien».

Pero antes, está el partido del sábado a las 17:00 horas en Las Pirámides frente a un CD Villacañas que ya no se juega nada, al terminar undécimo clasificado. Además de Pedro Alonso, que todavía tiene varios partidos de sanción, no podrán participar en el derbi provincial ni Oliva ni Pedro Pablo, por acumulación de amonestaciones.