El CD Torrijos golea en el derbi y toma impulso (3-0)

Carlos Machín (ADG)
-

El cuadro rojiblanco resolvió el enfrentamiento provincial frente al CD Villacañas en la segunda parte, gracias a los goles anotados por Barrientos, Raúl Godoy y Ayman

El San Francisco vio una nueva victoria de su equipo

El CD Torrijos goleó al CD Villacañas en el derbi provincial y suma ocho jornadas sin conocer la derrota. Estos tres últimos puntos le sirven para ponerse en una posición cómoda en la clasificación. Por su parte, el conjunto villacañero rompe una racha de tres partidos sin perder y se mete de nuevo en peligro tras acabar la primera vuelta del campeonato en el Grupo 18 de Tercera RFEF.

Fue ligeramente superior el conjunto de casa durante la primera hora de juego. Luego, tras el primer gol anotado por Barrientos, solo hubo un equipo en el terreno de juego, el cuadro local. Godoy y Ayman cerraron la goleada en un duelo en el que el Torrijos se gustó en los últimos minutos de juego.

 Con todo, el Villacañas tuvo las dos primeras ocasiones para marcar. Un disparo de Lázaro en el primer minuto y otro de Aitor Rubio poco después. Tras esas dos acciones ofensivas del equipo visitante, en el minuto 8 fur Escoredo quien tuvo una muy buena ocasión de adelantar al Torrijos tras un pase magistral de Godoy. Poco después, volvió avisar el equipo local, Ayoub pudo marcar tras conectar con Escoredo.

El San Francisco vio una nueva victoria de su equipoEl San Francisco vio una nueva victoria de su equipoEl partido se fue trabando, aún con el control del Torrijos y las ocasiones fueron de más a menos. En los últimos compases del primer tiempo, Escoredo, Godoy y Diego Prado chutaron desde fuera del área e intentaron sorprender al portero visitante Javi López. Sin éxito.

En la segunda mitad llegaron los goles. Ayoub tuvo de inicio otra clara ocasión para adelantar a su equipo, pero de nuevo Javi López volvió hacerse grande en portería y evitó el gol del Torrijos. Nada pudo hacer en el minuto 65, cuando un córner botado por Godoy sirvió para que Barrientos en el primer palo chutase a puerta para enviar la pelota a la red.

Se lanzó el equipo dirigido por Fernando Lominchar en busca del empate y a punto estuvo Jesús Ángel de lograrlo. El recién incorporado Chata centró un balón desde la banda izquierda y el delantero villacañero remató blandito a la portería de Machuca.

El San Francisco vio una nueva victoria de su equipoEl San Francisco vio una nueva victoria de su equipoFue el canto del cisne para los visitantes. Poco después, llegó el segundo gol del Torrijos, Alfre trenzó una gran acción individual y su postrero remate se estrelló en el palo, el rechace cayó en botas del canario Godoy que a puerta vacía logró la segunda diana local.

En el minuto 88 llegaó la sentencia, Kofi puso un balón en profundidad a Ayman, que en el mano a mano con el portero no perdonó. Tuvo orgullo el CD Villacañas a pesar de la goleada y de la mala segunda parte y buscó en los últimos compases el gol. Mazzocchi lo tuco, pero el meta Machuca frustró la ocasión y el Torrijos acabó el partido sin encajar y victorioso.