Un oro y una plata para Los Pinos en la Copa de Madrid

L. T.
-

Ángel Heras subía a lo más alto del podio en cadete, mientras que Raquel Vázquez era segunda en la categoría de 9 y 10 años

Pilotos del Club Los Pinos en la prueba en Arganzuela. - Foto: L. T.

En vísperas de las vacaciones de Semana Santa, se celebró la cuarta prueba puntuable de la Copa de Madrid de BMX 2022, penúltima cita donde se van perfilando los campeones de la Copa de la comunidad madrileña que se conocerán a finales de mes en Móstoles. Dicha prueba se celebró en el circuito de Arganzuela (Madrid). Un total de 192 corredores, llegados de varias zonas de España, aprovechando la prueba para conocer más el circuito donde en junio se celebrará el Campeonato de España.

Once pilotos del club Los Pinos acudieron desde Talavera a esta cita: "Buen trabajo de los corredores de club, a los que no les falta tesón y ganas, para hacer pasar un buen rato en todas las carreras. El mejor puesto fue para Ángel Heras en categoría cadete que se alzo con la victoria, el segundo puesto del cajón lo conseguía Raquel Vázquez en categoría féminas 9 a 10 años. En un cuarto puesto terminaba Manuel Fernández también en categoría cadete. 

Los más pequeños, Bene Peña y David Pavón, en categoría 5 y 6 años, no superaron sus motos clasificatorias, así como Oscar González y Marco Peña en categoría 11 y 12 años. Tampoco pudieron acceder a la final Fernando García e Iker López en Top Expert, ni en Cruiser 40 años y más, Rafa Martín. Marc Castellano, en 9 y 10 años, pasaba a la semifinal, pero no a la final.  

Después de las vacaciones, los días 23 y 24, la próxima cita será en Zaragoza, en la Copa de España de BMX