Zamo, baja, y Peli, duda, en un Cobisa que recibe al líder

J. M. Loeches
-

El equipo aurirrojo recibe este sábado al Ciudad de Móstoles, «la mejor plantilla del grupo», según su técnico

Zamo, baja, y Peli, duda, en un Cobisa que recibe al líder

Ha habido tiempo suficiente para analizar el tropiezo en Cáceres, así que las fuerzas ya se han unido en el Cobisa Futsal para recibir este sábado (18:30 horas) al líder del Grupo 4. Es un partido de dificultad alta, está claro, pero en el cuadro toledano saben que cuando más se aproximen a la versión trabajada, más cerca estarán de poder sacarle puntos al Ciudad de Móstoles.

Para su entrenador, Quique Soto, es «la mejor plantilla del grupo». Apoya esta afirmación en que «cuentan con jugadores polivalentes, mucho gol y una buena portería». Por todo esto, «es el favorito para el ascenso», insiste. El cuadro madrileño viene de descender de Segunda División y cuenta, además, con una base muy competitiva que le permite ser aún más fuerte.

Por tanto, el Cobisa Futsal va a tener que rozar la excelencia para conseguir una victoria que palie la mala imagen de la jornada anterior. Una vez más, su mayor activo va a ser la afición, que volverá a llenar el pabellón para animar de principio a fin a sus jugadores. Esa debe ser un arma más para remar hasta el triunfo.

En principio, Quique Soto tiene a la mayor parte de sus jugadores disponibles. No va a participar Zamo, que ha recaído de su lesión, y, aunque no parece grave, se le va a reservar por precaución. Por su parte, Peli tiene unas molestias en la rodilla, por lo que es duda. Su concurso dependerá de cómo se encuentre el sábado.