El Soliss FS Talavera anuncia la baja de ocho jugadores

L. T.
-

David Asensio, Alberto Blecua, Carlos Barrios, Hicham, Kike, Iker López, Juanma y Pepe no continuará en el equipo talaverano que estará en la temporada 2021-2022 dirigido por Juanma Marrube

El Soliss FS Talavera anuncia la baja de ocho jugadores. - Foto: FS Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha anunciado que los siguientes jugadores no formarán parte del proyecto deportivo del primer equipo de cara a la temporada 2021 – 2022 en la que seguirá militando en la Segunda RFEF Futsal.

Dentro de estos nombres se encuentran los de David Asensio Palacios, Alberto Blecua de Pedro, Carlos Barrios Alonso, Hicham Cheham, Enrique Arias Rubio ‘Kike’, Iker López Aguado Juan Manuel Ruiz - Canela Sainz 'Juanma' y José Manuel Díaz Cascón ‘Pepe’.

El club talaverano quiere "agradecerles a todos ellos su trabajo, esfuerzo y dedicación durante la temporada o temporadas que han formado parte del conjunto de Talavera  y que la grada del Primero de Mayo siempre les guardará un grato recuerdo".

La entidad recuerda que "muchos de ellos fueron partícipes de algunas de las mayores gestas del equipo en su breve pero intensa historia deportiva y es por ello que desde esta entidad se les estará eternamente agradecidos por haber ayudado a escribir alguna de las páginas doradas de este club".

Por otro lado hay que destacar que a lo largo de las próximas semanas el Soliss Fútbol Sala Talavera irá anunciando de manera paulatina los nombres de los jugadores que formarán parte de la plantilla de cara al curso 2021 – 2022.