Se ensaña con su madre en el domicilio y acaba en el calabozo

O. Furones
-

Un joven de 20 años en Toledo ha sido detenido acusado de intento de agresión a su madre en el domicilio. Un nuevo caso de violencia doméstica en la provincia. El joven pasará a disposición judicial

Un joven agrede a su madre en el domicilio y acaba detenido

Un joven ha sido detenido en la capital regional, por la Policía Local de Toledo, por un presunto delito de violencia doméstica hacia su madre. 

Los hechos ocurrían la madrugada del día 10 de junio, "cuando una llamada alerta a la sala 092 de una fuerte discusión en un domicilio. Personados los agentes, comprueban que se trata de un fuerte discusión entre madre e hijo por conflictos de convivencia, pero en esta ocasión, el hijo se pone agresivo, zarandeando a la madre, debiendo intervenir una tercera persona, que convive con la familia, para evitar que la agresión fuera a mayores", declaran fuentes policiales a La Tribuna.

"Ante los hechos relatados y demás circunstancias, el hijo, un varón de 20 años es detenido", señalan. Se trataría de un nuevo caso de violencia doméstica en la provincia. El joven pasará a disposición judicial. 

Las imágenes colgadas en redes sociales muestra en instante en el que los agentes de la Policía Local se llevan al joven a las dependencias policiales.

ARCHIVADO EN: Toledo, Violencia, Policía